Desarrollo de nombre y diseño de marca
La creación de un nombre para un producto alimenticio implica captar la atención del consumidor en el punto de venta, entre otros aspectos a considerarse.
Para esto se necesita un proceso de naming que garantice un nombre singlar, atractivo y memorable. Este proceso de naming debe ir acompañado del desarrollo gráfico de una marca que sea congruente y potencie al naming.
Diseño de un empaque ganador en punto de venta
La empresa requería que el diseño de su empaque sea competitivo en mercados internacionales, que garantice una impresión de calidad en los canales de comercialización y en los consumidores finales.
La solución que se le dió al packaging fue mantener el fondo blanco de los empaques y añadirle elementos muy coloridos y provocativos. El diseño de la ventana completando la imagen de la fruta comunica claramente que el contenido es prácticamente la fruta 100% pura y natural.
Un sistema gráfico que transmite calidad
En este proceso de branding para pulpas congeladas de frutas las diferentes aplicaciones y soportes con los que el público va a tener contacto fueron cuidadosamente diseñados dentro de un sistema gráfico que genera sinergias entre las piezas.
Se diseñaron soportes con colores vivos y saturados que transmitían la pureza del producto. Este branding es muy atractivo y moderno, está creado para captar la atención y transmitir la idea de calidad, la calidad que la empresa aplica en la fabricación de sus pulpas congeladas.