Agencia de branding

Como agencia de branding vemos a la estrategia de marca como el eje de todo lo que hay que desarrollar y comunicar al rededor de productos, servicios, eventos o cualquier actividad que requiera una gestión profesional de identidad corporativa.

A lo largo de nuestros más de 20 años de experiencia hemos desarrollado proyectos exitosos de branding para clientes en toda la región. Manejamos modernas metodologías y herramientas de desarrollo de marcas. Y estamos convencidos que la técnica sumada al talento y experiencia nos han permitido generar proyectos exitosos de branding de manera sostenida a lo largo de los años.

Nuestro trabajo abarca todas las categorías del mundo del desarrollo de marcas desde los estudios de mercado hasta la implementación de campañas de publicidad teniendo a la plataforma de marca como núcleo de la comunicación.

Una agencia de branding corporativo con resultados concretos

El resultado de las estrategias de marca deben verse reflejadas en resultados medibles tanto económicos, de posicionamiento, de cambio cultural o de la necesidad que se tenga. Nuestro trabajo se enfoca en hacer que el mercado se mueva y lo haga a favor de su marca.

La manera en la que llevamos los procesos de gestión profesional de imagen corporativa involucra y emociona a todas las partes interesadas o stakeholders. Por eso, dependiendo de que tan participativo podemos ejecutar el proceso, los cambios se ven no solamente en el ámbito comercial, sino que afectan positivamente al público interno, a sus colaboradores. La idea es que la identidad corporativa se viva en todos los niveles de la organización.

Brindamos soluciones eficientes

La capacidad que tenga una agencia de branding en dar soluciones acertadas a las diversas necesidades que se presentan en un proyecto determina que el cliente reciba beneficios a lo largo de todo el proceso 

Las soluciones que ofrecemos obedecen no solo a las necesidades de los clientes sino que son el resultado de la experiencia y de un profundo conocimiento de la evolución del mercado. Estos servicios están diseñados para cubrir a nuestros clientes en todas las necesidades de branding que ellos tengan.

Investigación y Análisis de Marca

Auditoría de marca

Análisis de competitividad

Segmentación y estudio de target

Cultura y tendencias

Validación de concepto

Consumer / Shopper insights

Digital Audit

Estrategia de Marca

Posicionamiento de Marca

Arquitectura de Marca

Gestión de Portafolios

Naming

Identidad corporativa

Fidelidad y Compromiso

Marcas

Diseño de Marcas

Rediseño y revitalización de marcas

Identidad corporativa

Sistemas de identidad visual

Arquitectura de marca

Manuales y estandarización

Empaques

Diseño de envases

Diseño de empaques

Diseño de etiquetas

Revitalización de productos

Gestión de portafolios de productos

Gestión de nuevas líneas y extensiones

Extensiones de marcas y envases

Visualización e Impacto en entornos comerciales

Entornos de Marca y Retail

Estrategia de Retail Branding

Retail Design

Visual Merchandising

Establecimientos comerciales y oficinas

Show rooms y Stands

Especializados en crear marcas que destacan

Los beneficios funcionales del producto han dejado de ser la principal motivación para la compra. Así, los valores de las marcas en el branding y packaging modernos pertenecen en gran medida a la esfera de la comunicación, donde se generan basados en la imagen individual de la marca, su empaque, su promoción y la introducción de nuevas ideas implicadas por ella.

En nuestra trayectoria como Agencia de Branding y Packaging hemos asesorado en este sentido a muchos de nuestros clientes obteniendo excelentes resultados.

Marcas para los nuevos escenarios

Los beneficios funcionales del producto han dejado de ser la principal motivación para la compra. Así, los valores de las marcas en el branding y packaging modernos pertenecen en gran medida a la esfera de la comunicación, donde se generan basados en la imagen individual de la marca, su empaque, su promoción y la introducción de nuevas ideas implicadas por ella.

En nuestra trayectoria como Agencia de Branding y Packaging hemos asesorado en este sentido a muchos de nuestros clientes obteniendo excelentes resultados.

Branding corporativo para ONGs y fundaciones

branding corporativo para ongs y fundaciones Programa Social Niño Sonríe

Si no emociona no funciona

Las marcas pueden crear un gran atractivo al estar vinculadas a emociones deseables. La labor Dogmacg como Agencia de Branding y Packaging es gestionar la estrategia, generar los puntos de contacto y desarrollar los motivantes adecuados para el consumidor; es el puente que une la lógica y la razón con la imaginación y los sentimientos.

Es ahí cuando la emoción que las marcas generan en las personas puede relacionarse tangiblemente con los productos que estas ofrecen.

Una breve muestra de nuestro trabajo

Envíanos un e-mail...