Branding digital

En este caso se trabajó, no solamente, en el desarrollo de una plataforma web para un learning system sino que se realizó un rediseño de la imagen enfocado en el website. Este rediseño le permitió a la empresa generar un mayor nivel de calidad percibida y una imagen que, en lugar de ser contraria a la estrategia corporativa, reforzaba el mensaje de una empresa innovadora enfocada en el lenguaje del futuro: la programación desde edades tempranas.

Arukay buscaba una imagen que transmita los verdaderos valores funcionales y emocionales de su marca en el ambiente digital. El desafío era que la oferta de servcios estaba segmentada a diferentes edades, diferentes canales y diferentes tipos de públicos al mismo tiempo. Desde una estrategia de experiencia del usuario se construyó un website funcional e intuitivo donde el público pueda satisfacer sus necesidades de información, pueda sentirse en una empresa sólida e innovadora y afiance su decisión de compra a favor de la marca.

La imagen digital aporta al valor de marca

Cuando hablamos de imagen nos trasladamos al campo de las percepciones e ideas que se forman en la mente al pensar en una marca. Esto incluye todos los activos y asociaciones que las personas hayan formado de acuerdo a los contactos que tengan con ella.

En este caso diseñamos una imagen muy dinámica que presenta a personas acorde al segmento, los elementos gráficos tienen un tratamiento cuidadoso que dieron como resultado piezas muy atractivas que mantienen ese estilo pulido y profesional que el cliente requería.