Un verdadero concepto de marca

El desarrollo de un concepto de marca destacable no es solo una necesidad fundamental del branding. En algunos casos, es tan necesario establecer un vínculo entre el público y los valores de la organización que este criterio conforma el alma de la empresa. Cuando hablamos de marcas sustentables hablamos de empresas que afrontan un reto enorme, generar un cambio cultural, sin el cual, su propósito no se cumple.

Las marcas con propósito enamoran

Green Technology requería un desarrollo de marca que le permitiera afrontar tan altruista propósito, trabajar en pos de la sustentabilidad. Un concepto con el que prácticamente todo el mundo dice estar de acuerdo, pero del dicho al hecho hay todo un camino que recorrer. Para esto se vuelve indispensable contar con un concepto de marca sólido, emocionante, lleno de significado que mueva al mercado hacia ese cambio, la sustentabilidad.

Un naming con significado

Komture es una marca cargada de significado desde el desarrollo del naming hasta el desarrollo de su identidad visual. El riguroso proceso de desarrollo de naming empleado por Dogma CG dió como resultado un nombre con un concepto sólido, que cuenta una historia y que permite poner en contexto la necesidad de moverse hacia los nuevos sistemas de producción y estilo de vida que demanda la realidad de nuestro planeta.

Esta carga conceptual es la que vuelve genial a la identidad verbal de Komture, un nombre claro, memorable y coherente con la estrategia corporativa de la empresa.

Una imagen singular y auténtica

El diseño de la marca es un verdadero homenaje a las formas de la naturaleza, un diseño versátil que permite jugar con diversas figuras y texturas para transmitir el mensaje de sustentabilidad en los distintos escenarios sobre los que esta tiene influencia.

La singularidad del diseño de marca brinda una ventaja competitiva a la empresa, además que la vuelve memorable y de fácil aceptación en los nuevos públicos muy comprometidos con el planeta. Estos no dudarán en dar su fidelidad a marcas auténticas que se identifiquen con sus expectativas.