Diseño de envase Cris-Sal

Ecuasal

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc metus nibh, finibus in ante sit amet, dictum pulvinar arcu. Aenean id tellus ultricies, commodo dui facilisis, vehicula risus. Quisque lacinia nunc et enim auctor, ullamcorper tincidunt dui blandit. Aenean ullamcorper scelerisque nibh id lobortis. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Desafío

Llevar a cabo un proceso exitoso de rediseño de una marca con 35 años de historia, líder de categoría, altamente segmentada y apegada a su tradicional imagen siempre representa un reto tanto para la empresa como para la agencia.

Sus directivos buscaban proyectar una imagen nueva adecuada a una empresa moderna, innovadora y eficiente, pero que mantiene su tradicional calidad en productos, servicios y atención a los detalles.

Rediseño de logotipo Cris-Sal

Diseño de marca Cris-Sal

Solución

La solución planteada consistía en conservar los elementos diferenciadores de la marca. En este caso se mantuvo la forma básica del logotipo, se eliminaron los elementos internos y se consiguió una imagen moderna, eficiente y aplicable a diferentes industrias y segmentos.

Diseño de empaque, diseño de envase Cris-sal